domingo, febrero 03, 2008

y respirate...

No sería la mirada de un perro pusilánime, la que adivinases en estos ojos, si no hubiera renunciado a olerte de cerca aquella dichosa vez, aunque es cierto que si cierro los ojos tan fuerte como los parpados, aun me parece oír a tus dedos repasar melodías en un aire lleno de caléndulas, incesantes repeticiones que van ganando cadencia, como una voz que se derrama para dejar un rastro en la maleza, que crece cuando bailan tiempo y distancia, aguas y sendas, no fuera que algún día me diera por buscar tu sombra … y derramase en ella los mares que me he bebido mientras llegaba a tu boca.
Ay! si pudiera vestirme con mi piel, y dar media vuelta para volver a buscar los pedazos que he olvidado de mi y volverte a hacer vibrar por un segundo como cuando los segundos vibraban , y se derretían los minuteros, sabes que te haría el amor y en movimiento te buscaría en la luz que nos bañase la cara , para dejar de respirar aire y respirarte, y respirarla...

Receta Vital

Agarrar el tiempo y retorcerlo hasta obtener el jugo necesario, no dejar reposar , servirlo al momento y beberlo sin modales , de for...