viernes, diciembre 07, 2007

Jafà

Hace tiempo que no me miro al espejo, por que ya se lo que voy a ver y no me gusta, me es evidente que no escribo por la misma razón. Esta sensación de culpa personal e intransferible es íntimamente mía, que soy un pez de mareas que se abandona en estanques de agua clara, por que si deja de tener sentido la lucha, dejo de tener sentido yo, no hay nada que hacer, en eso he crecido, la contracorriente ha moldeado mis ojos, mi forma de ver y también mirar. Me reflejo en historias alejadas de mi pero tan semblantes que me adivino en otras vidas, cuando escucho cosas como que la gente que ha estado muchos años en la cárcel, no saben asumir la libertad fuera de sus paredes, no saben vivir fuera, y vuelven siempre vuelven a su ecosistema...

Me siento como un superviviente en una calle comercial en navidad, como un marino en una piscina de todo incluido, como se sentiría el Che en una camiseta de marca, como se debe sentir un león en el zoológico local.

Receta Vital

Agarrar el tiempo y retorcerlo hasta obtener el jugo necesario, no dejar reposar , servirlo al momento y beberlo sin modales , de for...